En un momento de la carrera de Florencia Peña su imagen dio un vuelco importante. La figura pulposa y con curvas bien marcadas a la que nos tenía acostumbrados cambió y los rumores de su paso por el quirófano se dispararon por todos lados.
Si bien la disminución de peso implica la modificación de ciertos rasgos, las dudas recayeron fundamentalmente en su carnosa boca y en los marcados pómulos. Aunque ahora, tiempo después, la actriz se anima a hablar del tema y despeja inquietudes en una entrevista que dio a Revista Pronto.
Peña aseguró a la publicación que el cambio en su aspecto es "porque estoy mucho más flaca y se me notan más las facciones", y agrega: "Si mirás mis fotos siempre tengo la misma nariz, los mismos rasgos. Sólo me pongo inyecciones de ácido hialurónico, que no es botox, sino más suave", admitió.
Claro que también dejó claro lo mucho que le molesta que pongan en duda los motivos de su transformación: "Este tema me jode porque está la necesidad de creer que las personas no cambiamos, pero juro que no me hice nada.
Personalmente, soy muy distinta a la tele y las fotos. No tengo nada que aclarar, pero sí desmiento que tenga cirugías", aseguró.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.