Eran una de las parejas más populares del ambiente. Sin embargo, de un día para el otro, Cande Tinelli confirmó su separación de Franco Masini, con quien acababa de realizar un romántico viaje.

La hija de Marcelo se descargó en las redes sociales y le mandó varias indirectas al actor. Él, sin embargo, optó por el silencio y viajó a Madrid, donde se presentó con la obra "Casi Normales" junto a Fernando Dente y Mariano Chiesa.

A su regreso, el actor se refirió a su separación en revista Gente: "Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho".

Si bien el joven actor prefirió reservarse los motivos de la separación, destacó: "Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro".

Masini también habló de Marcelo Tinelli, quien siempre le dedicó mensajes de buena onda en Twitter. "Adoro a su familia porque me hizo sentir como en casa. Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores", concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario