Justina Lo Cane falleció el miércoles por la mañana. Esperaba un trasplante de corazón. Tenía 12 años y estaba internada en la Fundación Favaloro.

Al enterarse de la noticia, Migue Granados publicó un tweet que generó un fuerte revuelo y duras críticas en la red social.

Embed

De inmediato, su mensaje comenzó a viralizarse. Y generó miles de reacciones. Aunque 22 mil personas le dieron "me gusta", muchos fueron súper críticos con Granados.Ante tamaña repercusión, Granados dejó pasar unas horas, reflexionó y luego publicó otro mensaje.

Embed

Lo más llamativo del asunto fue que, entre todas las críticas que recibió figuraba también la de su padre: "Vos si querés no reces @miguegranados .Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso te amo".

Antonio Laje comento: "Migue está pasando un momento personal muy delicado. Hace muy poco tiempo perdió a su mamá, víctima del cáncer. Era una mujer joven que sufrió una enfermedad de manera fulminante. Él está en un momento muy sensible, con una beba recién nacida y una madre que se le fue", sintetizó el integrante del ciclo de América.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario