Aunque lo más fuerte en términos políticos de esta primera emisión del año fue la denuncia contra el vicejefe de Gobierno Mario Quintana, a quien señaló por un conflicto de intereses por sus acciones en la empresa Farmacity, de lo que se habló en las redes sociales fue de la manera en que se burló del hijo de Marley , Mirko Wiebe, el bebé de seis meses que el productor y conductor tuvo por medio de un vientre subrogado.
Ya hacía unos días que Lanata anticipaba su "preocupación" por competir con el programa que Marley conduce en Telefe, Por el mundo, que desde que incluye en el elenco estable al hijo bebé del conductor tiene aún mejor rating. Al parecer, Lanata quiso hacer de esa debilidad una fortaleza e inauguró un segmento con "Carlitos", su "hijo", quien lo va a acompañar "por distintos lugares", dijo. "Ponete las pilas; tenés 200 mil seguidores, y el otro, un millón y pico", recomendó al "bebé", quien preguntó si viajarían con Florencia Peña, Jimena Barón o Lali Espósito (como hizo Marley), recibiendo por respuesta un: "No, con Wiñazki y conmigo".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.