Tras cinco meses de competencia finalmente hay un ganador de Corte y Confección: Gerardo Casas se consagró como diseñador del año. El reality, que cosechó fanáticos en todo el país, tuvo una final de lujo para cerrar su primera temporada.

El ganador Gerardo Casas es un cordobés de 49 años que fue boxeador, actor y ahora diseñador. También es padre y abuelo, y ahora además elegido como el mejor diseñador de moda en el reality de Canal trece que conduce Andrea Politti.

La final se dividió en dos programas donde hubo varios invitados especiales como Guillermina Valdés, Claudio Cosano, Elsa Serrano, Mabel Ibáñez, Laurencio Adot, Donato de Santis, Lourdes Sánchez, Héctor Vidal Rivas, Mariela Anchipi, Natalia Lobo, Reina Reech y Anamá Ferreyra. También hubo un desfile donde Nicole Neumann estuvo en la pasarela y Valeria Lynch cantó en un musical basado en la cortina del programa.

Corte y confección (1).jpg

El jurado encargado de elegir a los finalistas y el ganador fueron los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta. También estuvo Matilda Blanco como jefa de taller y Fabián Paz como supervisor

Corte y Confección estrenó con un formato similar al del famoso reality de EEUU Project Runway y le agregó toques locales que lo convirtieron en un éxito en las tarde de El Trece.

En total 14 participantes fueron seleccionados para ser parte del programa y semana a semana fueron eliminados hasta llegar a una final con seis diseñadores.

Ignacio Larrea Sosa, Juan Franco Sartor, Fabricio Aumenta y Leonela Santana fueron los primeros cuatro en ser eliminados y pasaron a la última gala Juliana Pacheco y Gerardo Casas. Finalmente con el 57,32% de los votos del público, el cordobés se consagró campeón del reality.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡GANÓ GERARDO! Tenemos ganador, y es él. Lo eligió la gente @eltrecetv

Una publicación compartida por Corte y Confección (@cconfeccion2019) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario