Sorpresa. 

Gianinna Maradona borró sus cuentas de Instagram y Twitter

Gianinna Maradona tomo la decisión de eliminar sus redes luego de que se conocieran los detalles de la muerte de su padre.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Gianinna Maradona borró sus cuentas de Instagram y Twitter, de manera sorpresiva, tras conocerse los detalles del fallecimiento de su padre, Diego Maradona. La hija menor de Claudia Villafañe y del ídolo del futbol no dio los motivos de porque tomó esa decisión.

Si bien la diseñadora comparte todo tipo de imágenes y se hace eco de lo que le mandan sus seguidores, Gianinna tomó la determinación de borrar sus cuentas y todavía no explicó el motivo de porque hizo eso.

Al querer buscar el usuario en Instagram aparece un cartel que dice “usuario no encontrado”. En tanto, en Twitter directamente un cartel advierte que “esta cuenta no existe”.

image.png

El fallecimiento del ex futbolista sorprendió a casi toda la sociedad aquel 25 de noviembre de 2020. Hace unos días se conocieron los detalles de su muerte donde indiciaron que el astro agonizó durante doce horas hasta el desenlace fatal.

image.png

Gianinna usaba sus redes también para responder y dar su opinión sobre algún tema relacionado a su padre. Disparó contra Luis Ventura donde escribió una carta que dice que “puede que yo no sea lo que vos esperás que sea, puede que jamás llegue a cubrir tus expectativas, puede que jamás sepas la verdad, puede que me muera mañana y nunca me hayas conocido realmente. Pueden suceder un montón de cosas, mientras vos estás ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia. En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas, que lógico vos estás muy lejos de saber. Me hacés pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quién es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía (porque reitero que esto no es de ahora). Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá. El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar”.

Y agregó que “si alguien realmente quiere informar porque la ‘gente se merece saber’ investiguen, busquen, no se queden con la información que mandan las distintas fuentes para cubrirse su propio culo. No vivan en la comodidad, relacionen con hechos no con suposiciones, busquen archivos... Sostengan su información con pruebas que avalen lo que dicen. Muy pocas personas saben lo que pasó realmente el 25 de noviembre, o lo que venía pasando hace años”.

No es la primera vez que la mamá de Benjamín Agüero borra sus cuentas. Unos días después de la muerte del Diego, decidió tomarse un tiempo para después regresar publicando imágenes en homenaje a su padre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: