Gimena Accardi hizo una conmovedora publicación por la muerte de su padre
El padre de la actriz falleció por coronavirus el pasado martes. La pareja de Nico Vázquez hizo una conmovedora publicación.
Compartí esta nota
El padre de Gimena Accardi falleció el martes pasado a los 62 años después de haber sido diagnosticado con coronavirus. La actriz no dejó pasar la oportunidad para expresarse en Instagram y dedicarle un sentido homenaje para agradecerle por experiencias vividas.
En la red social donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, Gimena publicó algunas imágenes de Hugo, su papá, acompañadas de un texto muy sentido. En la primera se puede observar el cielo al atardecer, teñido de rojizo por la puesta del sol y el vuelo de varias mariposas. Luego, una imagen reciente de Hugo y, finalmente, otra de ella junto a él.
“Te amo, pa, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, los pies, las orejas y te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces”, comienza la despedida de Gimena.
“Peleaste como un campeón durante 55 días. Durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también”, continúo la actriz.
“Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente y cariñoso. Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años”, aseguró en relación a su faceta social.
Gimena concluyó el mensaje con un sentido agradecimiento para el personal de salud que lo acompañó durante este tiempo, y cerró con un “buen viaje, pa”, y un comentario para sus seres queridos: “Gracias a todos nuestros amigos maravillosos que nos rodean y que estuvieron presentes a la distancia durante tantos días rezando y sosteniendo”.
Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez...Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso. Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años. Párrafo aparte para los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor, y sabiduría. En especial a Melina Toledo, nuestra médica ángel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pá.