Farándula.. 

Gladys 'La Bomba Tucumana' abandonó furiosa los Premios Carlos

La cantante salió furiosa del evento, luego de perder ante Marcela Wonder en la terna "Mejor Cantante femenina en espectáculo".

Este lunes se realizó la entrega de los Premios Carlos en Carlos Paz, donde estuvieron presentes una gran cantidad de personalidades del espectáculo argentino. La noche transcurrió de forma amena hasta que, luego de no ganar su terna, Gladys, La Bomba Tucumana tomó la decisión de abandonar la ceremonia envuelta en un brote de ira. Es preciso resaltar que tanto la cantante como Agustín Souza, su compañero y humorista, fueron los únicos dos nominados por Cocodrilísima, la revista de Omar Suárez.

Gladys, nominada a “Mejor cantante femenina en espectáculo” perdió ante Marcela Wonder, quien integra la obra de Aníbal Pachano, “Así... vuelvo”. Tras la derrota, la cantante de música tropical se levantó y se fue del lugar, exclamando “¡Esto es una vergüenza!”.

Inmediatamente los medios la buscaron para consultarle si realmente se estaba retirando de la ceremonia. Gladys, con mucho enojo en sus palabras, respondió, mientras se acomodaba su ajustado vestido rojo: “Sí, tengo frío y sueño...” Después, sobre el motivo de su decisión, expresó: “No, está bueno... nada más que ya vine, cumplí, estuve...”,.

No obstante, su intento de actuar políticamente no duró mucho, ya que segundos más tarde lanzó, en referencia a su compañero de la revista: “No iba a venir el chico (Agustín Souza), encima para perder. O sea, iba a venir Souza y yo para perder...”.

Intentando recuperar un poco de tranquilidad, Gladys manifestó que podría volver a los premios en otra ocasión porque admitió que el jurado puede elegir a quien quiera, pero después volvió a perder los estribos diciendo: “Me quiero ir porque estoy cansada. Soy una mina grande de 56 años, aunque esté espléndida... más linda que nunca... estoy sin bombacha. Me bañé, me perfumé, fui a la pelu... pero estoy cansada y realmente no estoy enojada con nadie”.

Finalmente, a pesar de negarlo, dejó entrever su malestar por su pérdida y reconoció: “Ya pasó mi nominación, la de mi hijo que me importaba mucho -que no pudo venir- y me voy por eso”.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: