Gladys La Bomba Tucumana se hizo un hisopado al sospechar que tenía coronavirus. El test dio positivo y además de aislarse, tal como está estipulado por protocolo, la artista decidió alejarse de las redes sociales con el objetivo de centrarse en mejorar su salud.

En medio de su aislamiento, La Bomba Tucumana utilizó su cuenta de Instagram para agradecerles a sus seguidores. "Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!", expresó.

Cabe mencionar que la cantante anunció recientemente su nuevo noviazgo y poco después fue diagnosticada con Covid-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ34A5TJGGC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario