Gladys “La Bomba Tucumana" Jimenez dio positivo de coronavirus la semana pasada por lo que tuvo que alejarse del Cantando 2020 donde participaba junto a su hijo Tyago Griffo y Lissa Vera se convirtió en su reemplazante. Ahora, fue dada de alta pero, según Ángel de Brito, no volverá al certamen.
El periodista reveló que “la Bomba ya no va a estar en la final del Cantando, ya se siente bien, sin embargo, todavía no puede cantar tan rápidamente desde su recuperación”.
Esta noche son las semifinales del Cantando donde Griffo y Lissa Vera se enfrentarán a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi por un lugar en la final por lo que De Brito informó que “va a estar la Bomba esta noche presenciando lo que haga su hijo con Lissa”.
El conductor de Los Ángeles de la mañana difundió un mensaje que le envió la artista que decía “la verdad estoy acá haciendo el aguante solita, devastada en mi corazón y en mi alma, porque como vos dijiste yo me comí medio año, dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo ¿entendés? Y estoy inmensamente agradecida”.
El fin del Cantando 2020 será este viernes a partir de las 22:45 por Canal Trece donde hoy la semifinal es entre Griffo-Vera/Cachete Sierra-Comedi. Este viernes es el turno de Ángela Leiva-Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.