Graciela Alfano contó detalles del romance que vivió con Diego Maradona, cuando él todavía estaba casado con Claudia Villafañe, con quien tuvo a sus hijas Dalma y Gianinna y de quien se separó en 2003.

Destacó y agradeció la actitud de Maradona que, cuando dio su primera entrevista para la revista Interviú al llegar a Europa, dijo que era ella su actriz argentina preferida. A raíz de esas declaraciones, comenzaron los rumores de romance: "Le preguntaron si había tenido algo conmigo y dijo que no. Me pareció muy bueno y verdadero. Además, era cierto. Lo tuvimos después".

Luego reveló que su verdadera relación comenzó en el año 1995 después de haber coincidido como invitados a La biblia y el calefón, el programa que conducía Jorge Guinzburg en la pantalla de El Trece.

Mientras relataba su historia con Maradona, sus compañeras hicieron hincapié en que en aquel entonces, Diego todavía estaba casado con Claudia Villafañe. "Ya sabemos que todos somos cornudos", respondió y agregó: "No me siento culpable. Es un problema de él con su mujer y su familia".

Entones, continuó su versión y detalló cómo fue la noche que pasó con el entonces futbolista de Boca -que se había teñido un mechón amarillo en su cabello- sentada en un banco de la Plaza San Martín.

Un oso gigante

"Yo había vuelto de hacer El Periscopio -programa que conducía junto a Carlos Monti en América- y a las dos de la mañana me dice el hombre de seguridad que estaba Diego arriba de su camioneta con un oso gigante que decía 'Te quiero'. Ya me había sacado el maquillaje, así que bajé así como estaba", sostuvo la actriz.

alfano - maradona

"Terminamos en la Plaza San Martín hablando hasta las seis y pico de la mañana. La gente que iba a trabajar nos miraba, pero no creía que podíamos ser nosotros", continuó y aclaró que esa noche no hubo ningún beso: "Charlamos de muchas cosas".

En el dpto de Cópola

Por su parte, contó que en medio del asedio periodístico, Guillermo Coppola les prestó el departamento para que pudieran tener relaciones. "Era muy difícil pasar desapercibidos", explicó. "Tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos. Nos estamos perdiendo la mejor parte", bromearon entre ellos antes de consumar el acto, según las palabras de Alfano.

"Yo la pasé muy bien. Brutal", describió. "Cuando Diego está en Maradona es tremendo. Es duro tener esa presión, pero cuando es Diego, te lo comés. Y me lo comí", concluyó quien manifestó que no fue el único encuentro que tuvo con el actual DT de Dorados de Sinaloa.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario