domingo 09 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2025 - 08:07
TV.

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados el 6 de marzo

Gran Hermano ingresó en una nueva etapa con una placa de nominados repleta de sorpresas. Quién abandonará la casa.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Una sanción y el teléfono rojo marcaron la nominación

Desde hace varios días, Chiara ya estaba en placa debido a una sanción que recibió la semana pasada. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el teléfono rojo sonó y generó un giro inesperado en la dinámica de nominaciones.

Juan Pablo fue quien atendió y, como parte del beneficio, tuvo la posibilidad de subir a dos compañeros a placa. Además, debía elegir a un jugador que hiciera lo mismo con otros dos participantes. La estrategia quedó al descubierto cuando optó por que Lourdes fuera la encargada de fulminar, dándole así el poder de sumar dos nombres más a la lista de nominados.

Lourdes no dudó y fulminó a Lorenzo y Santiago “Bati”, dos de los jugadores nuevos que recientemente ingresaron a la casa. Luego, Juan Pablo cerró su jugada subiendo a Santiago “Tato” y a Luciana, quienes comparten grupo dentro del juego.

El liderazgo de Ulises y su inesperada decisión

Esta semana, Ulises logró imponerse en la prueba del auto y obtuvo el liderazgo, lo que le daba la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Sin embargo, optó por una jugada arriesgada: decidió no utilizar su beneficio y dejó a todos los jugadores en placa.

Su decisión generó debate tanto dentro como fuera de la casa. Mientras algunos lo interpretaron como una jugada estratégica, otros creen que prefirió mantenerse al margen de la confrontación.

Quiénes son los nominados de la semana en Gran Hermano

Luego de una noche llena de movimientos estratégicos y decisiones polémicas, la placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera:x

  • Chiara (sancionada)
  • Santiago “Bati” (fulminado)
  • Lorenzo (fulminado)
  • Santiago “Tato” (fulminado)
  • Luciana (fulminada)

Con esta lista de participantes en riesgo, la próxima gala de eliminación promete ser una de las más tensas hasta el momento. El público ya comenzó a definir su voto y se espera una noche cargada de emociones.

La incertidumbre sobre la gala de eliminación

Si bien la placa de nominados está confirmada, aún no se anunció la fecha exacta en la que se llevará a cabo la gala de eliminación. La producción del reality podría sorprender con cambios en la dinámica o incluso con la posibilidad de una doble eliminación.

Mientras tanto, dentro de la casa, los jugadores intentan reforzar alianzas y evitar quedar en el ojo de la tormenta. Cada movimiento cuenta y cualquier error podría definir el destino de los nominados en la competencia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado