Carla Peterson obtuvo el Martín Fierro a la mejor actriz de ficción diaria y subió a recibir el premio para agradecer a sus compañeros y aprovechó la situación para manifestarse a favor de la legalización del aborto.

"Acá dejo de ser la tierna Carlita y tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que sólo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad aunque no nos guste”.

“A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias actrices argentinas, por su trabajo colectivo", subrayó, mientras levantaba el pañuelo verde.

Amalia Granata

"La única realidad es que te metes en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades El aborto no está en sus prioridades", redactó Granata enfurecida.

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados