Laurita Fernández cosecha éxito tras éxito. Luego de haber sido campeona en el Bailando, debutar como conductora en la radio, entre tantos desafíos, la bailarina ocupará el lugar de Griselda Siciliani en la obra de teatro “Sugar”. La rubia desborda de felicidad y, tras escuchar las palabras de la actriz, no pudo contener sus lágrimas al aire.

“Me gusta que alguien tenga la oportunidad”, resaltó Siciliani, y aunque admitió que no conoce personalmente a Laurita, confía en que está preparada para el rol, que originalmente fue protagonizado por Susana Giménez. En una entrevista en Los Ángeles de la mañana, la rubia expresó muy emocionada que aprecia el mensaje que la ex mujer de Suar le dejó.

Laurita confesó: “Es lo que uno sueña cuando te vas a dormir”. Además resaltó que ambas comparten el esfuerzo por el camino recorrido hasta llegar adonde están. “Sé que Griselda viene del mismo nicho, de ir a castings, estudiar y prepararse. Es muy lindo lo que dijo porque ella tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y brilló. Ocupar sus zapatos en una obra de Susana son un montón de cosas”, dijo conmovida hasta las lágrimas.

Rápidamente admitió que tenía mucha vergüenza de llorar ante la cámara, pero es que el momento lo ameritaba. Luego se remontó a su época de clases y castings, y sobre esa primera etapa de formación recordó: “Era la incertidumbre de no saber si todo lo que estás haciendo, los sueños, los anhelos, valían la pena para algo”, reconoció.

En ese entonces, con 18 años, Laurita hacía shows en cumpleaños de 15, Bar Mitzvah y casamientos: “Tenía como ocho shows y con eso me mantenía las clases”, indicó la bailarina, quien también trabajó como utilera en el Lola Membrives. “Cuando dejé de preocuparme por si valía o no la pena, y empecé a disfrutar, ahí aparecieron las oportunidades”, indicó.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario