La noche de los Martín Fierro estuvo plagada de reconocimientos para Susana Giménez, quien se alzó nada más y nada menos que con cuatro estatuillas, incluido el Martín Fierro de la gente.
Sin embargo, para la diva no todas fueron rosas en la velada del domingo, ya que recibió un duro cuestionamiento de parte de la familia de Emilio Disi.
"Cada vez hay menos valores y menos solidaridad. Nada peor que jugar con el olvido y la memoria de una persona tan querida por todos. Emi siempre respetó a Susana, tuvo un gran cariño hacia ella y su labor profesional. Incluso en su estado, eligió su programa para hablar de su enfermedad, y no fue solo, fue con mi mamá y sus nietos, que eran sus bienes más preciados y a quienes siempre quiso preservar, y lo hizo a pedido de Susana", arranca el comunicado.
"Cuando falleció ella subió un tuit que parecía sentido. Sin embargo, a todos en el medio les llamó la atención que no recibiera flores en el velorio de parte de ella, su producción ni Telefe, como así tampoco un llamado a mi madre dándole las condolencias. A todos les sorprendió su ausencia", continuó.
"En el Martín Fierro tuvo varias veces la oportunidad de reparar su descuido o indiferencia, pero lamentablemente, como todos vimos, no lo hizo. Obviamente entiendo que cada uno es dueño de sus sentimientos y lejos de juzgar a nadie, como familia de Emi, hijos y nietos nos sentimos profundamente dolidos", subrayó.
"Creemos que su memoria no merece caer en el olvido. Lo único que me alivia es que él se fue pensando que su amiga Susana lo quería. Más allá de todo, Emi con su humor y generosidad llegó al corazón de miles de argentinos, sembró mucho amor y eso reconforta el alma de las personas que lo amamos y extrañamos", concluye el contundente texto.
¿Habrá alguna respuesta por parte de la diva?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.