Se salvó.. 

Guido Süller sufrió un accidente automovilístico en la ruta

El actor, Guido Süller, chocó en la ruta en las primeras horas del domingo tras una cena con amigas cuando regresaba a su casa. Se encuentra fuera de peligro.

Guido Süller vivió una madrugada complicada y tensa cuando el domingo lo chocaron y sufrió un fuerte accidente a la altura de la ruta 9 kilómetro 47 en donde fue impactado por una Renault Kangoo blanca que se dio a la fuga.

image.png

El accidente de Guido Süller

Una madrugada complicada fue la que vivió durante las últimas horas Guido Süller. El actor, que se encuentra en Buenos Aires, sufrió un fuerte accidente cuando regresaba solo en su camioneta de una cena con amigas.

image.png

El hecho se produjo a la altura de la ruta 9 kilómetro 47 cerca de la 1 de la madrugada de este domingo cuando fue impactado por una Renault Kangoo blanca que se dio a la fuga. “Me re chocaron todo el auto”, fueron las primeras palabras del mediático cuando se produjo el siniestro.

Inmediatamente, personal policial y una ambulancia llegó hasta el lugar donde se le realizó a Süller el control de alcoholemia que dio negativo (no consume alcohol) y se le colocó un cuello ortopédico.

Desde hace un tiempo, el hermano de Silvia no se encuentra participando activamente en los medios, por algunos problemas de salud que lo vienen afectando. En diciembre, acudió al Hospital Austral por una afección en los ojos, de la que viene sufriendo hace varios años, y los médicos decidieron realizarle una cirugía con la intención de mejorar su calidad de vida.

¿Qué dijo Guido Süller?

A través de sus redes sociales, Süller expresó que “cuando te mueras, nadie va a morir por ti! Así que vive lo que nadie va a vivir por ti. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar. Deja de vivir para darle gusto a los demás. Vive sin remordimientos, sin culpas! Tu única obligación en esta vida es ser feliz!”.

image.png

En diálogo con Nosotros a la Mañana, el actor explicó que “fui a comer una pizza a Maschwitz con dos amigas donde sólo tomé agua porque no tomo nada de alcohol. Cuando termino, me subo a mi auto solo y me vuelvo para mi casa. Iba por la ruta, tranquilo, cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda”.

Y agregó que “fue tan fuerte que hizo girar al auto. Fue un choque violento y mi vehículo comenzó a girar descontroladamente en medio de la ruta. Perdí de la noción, no sabía dónde estaba. Ahí, siento otro impacto contra una camioneta blanca, que también quedó destrozada”.

Además, el mediático contó que “yo estaba con el cinturón y me agarré fuerte esperando el impacto final porque es un lugar donde pasan muchos camiones. Vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada, porque el volante no respondía y el auto seguía girando sin parar”.

También señaló que “no sé si fue mi mamá, que fue es mi ángel de la guarda, o que no tenía que morir en ese momento. Pero después de girar, el auto se detuvo en medio de la ruta y ahí vi que me empezaron a esquivar los vehículos y tuve la suerte de que no paso ningún camión”.

Guido relató que “me llevaron al hospital de Escobar donde me hicieron placas. Tengo un latigazo en las cervicales y un golpe en los riñones. La gente me ayudó, vino la ambulancia y me hicieron el test de alcoholemia que me dio 0”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: