Por primera vez, Guillermina Valdés tuvo un lugar en "ShowMatch". La mujer de Marcelo Tinelli debutó como jurado en el nuevo segmento "Genios de la Argentina" este viernes.

La modelo reemplazó a Valeria Lynch, quien avisó que debe cumplir con un show que no pudo postergar.

Lo cierto es que Tinelli le dio la bienvenida de una manera muy especial: "¡Qué voy a decir yo que soy el marido! Una de las mujeres más lindas de la Argentina. En su debut como jurado, la van a tener que apoyar hoy acá. Quería estar sentada pero yo le dije que tiene que venir caminando", dijo Marcelo.

Guillermina salió desde atrás de la pantalla bailando y enseguida encaró al Cabezón, lo besó y le robó unos pasos: "Esto te pasa por no dejarme estar ahí sentada y hacerme entrar así. Te hice bailar un poco".

Embed

"Para el próximo Bailando, chicos. Hoppe la tiene que convocar. Así como la convocó para el cantando, la tiene que convocar al Bailando", cerró Marcelo con una orden clara para su productor.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario