Si hablamos de mujeres exitosas, hablamos de Guillermina Valdez. Si hablamos de mujeres que la rompen en las redes sociales, hablamos de Guillermina Valdez. No solo es la esposa de Marcelo Tinelli, es mucho más que eso. Empresaria, modelo y diseñadora se anima a seguir siendo la imagen de su propia marca.

tiro alto #guilexclass@classlifeoficial
View this post on Instagram

tiro alto #guilexclass @classlifeoficial

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Es vez, con 2,3 millones de followers, cada una de las fotos de la última campaña se viraliza inmediatamente, sobre todo si es una posando muy sensual. Este miércoles, la modelo compartió una imagen de su nueva campaña para una cápsula de trajes de baño e hizo arder su cuenta de Instagram.

entera también va #guillexclass
View this post on Instagram

entera también va #guillexclass

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Se muestra más sexy que nunca con sus enterizos ultracavados, y los mensajes no tardaron en llegar, algunos subidos de tono, pero en su gran mayoría resaltando la belleza y fortaleza de esta mujer argentina.

El diseño es súper cavado (cómo es tendencia esta temporada) y permite tener un sideboob, es decir, un leve escote en el costado de los pechos. Hace unos meses ya había posteado un video muy sexy mientras modelaba en la sesión de fotos con la misma enteriza.

el bando Annie tiene un montón de maneras de atar y la bikini es súper alta y queda increíble @classlifeoficial #guillexclass ♀️

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario