Gustavo Cordera fue citado por el juez Rodolfo Canicoba Corral para que declarara ayer miércoles en Comodoro Py por la causa en la que se lo acusa de incitación a la violencia colectiva y apología del crimen. Sin embargo, no se presentó, ¿cuál fue el motivo?

El cantante había sido llamado a indagatoria y tenía la obligación de ir el 16 de mayo, aunque recién apareció hoy y la justificación que expresó el artista dejó sorprendido al juez. En caso de no poder hacerlo, podía presentar una justificación por enfermedad u otro motivo de fuerza mayor. Pero no lo hizo.

Este jueves al mediodía, fue ante Canicoba a explicar el insólito motivo por el que no había ido en la fecha que correspondía: ¡se había olvidado! El excantante de la Bersuit Bergarabat había dicho en agosto de 2016 desatando la polémica:


"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la con… caliente quiera cog… con vos, no te la puedas cog… Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

Por esta desafortunada expresión, se lo procesó por incitación a la violencia colectiva y apología el crimen. Desde abril pasado el estudio del mediático abogado Fernando Burlando se encarga de su defensa. El letrado, en diálogo con Teleshow, había dicho que hay "una persecución" contra su cliente y negó que existiera delito alguno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados