Sofía “Jujuy” Jiménez pisa fuerte en los medios nacionales y ahora más que nunca. La modelo baila en la pista más famosa del país y representa a la provincia no solo por su origen sino también por el sueño que busca cumplir.

La Mañana del 4, programa que se emite por Canal 4, dialogó con la mamá de Sofía. Transmitiendo la misma simpatía que traspasa la pantalla cada vez que aparece “Jujuy”, Silvia comentó “La verdad que me muero de nervios cuando sabemos que va a salir. Lo sufro mucho”. Sin dejar su lugar de madre comentó que no pudo contenerse y reveló que cuando llegó el ritmo del AcquaDance lo sufrió mucho e incluso llegó a decirle “Sofí, por qué no se ponen unas plantillas para que no se resbale. ¿Por qué no lo sugerís?”.

En cuanto al ritmo de vida que tiene Sofía en Buenos Aires, Silvia contó “Tiene un ritmo tremendo, dentro de ese estrés yo le pido que relaje cuando sea posible. Me asusta”.

Silvia pudo ver bailar en vivo y en directo a su hija cuando estuvo el viernes visitando Buenos Aires y contó con mucha alegría “Se nota que ama bailar y a la gente que está con ella. Yo pude vivenciar como lo disfruta y trasluce ese disfrute”.

Embed

La exposición es inevitable en un programa como el de las dimensiones de ShowMatch y Silvia lo sabe. Con mucha seguridad afirma que Sofía está manejando esta mediatización de manera diferente y que se alegra que ella piense “Que salga como salga, yo soy así. Lo disfruto y soy feliz”.

Entre las bombas que tiró “La Silvita”, tal como le dice Sofía y la conocen en su entorno, comentó que habría posibilidades que bailen las tres hermanas Jiménez juntas (Sofía, Inés y Pilar) en uno de los ritmos y de darse así viajaría toda la familia a verlas.

Silvia no escatimó en información y comentó que el domingo Sofía está invitada a la mesa de Mirtha Legrand. “Me quedo sin almuerzo de día de la madre con Sofi pero vamos a estar viéndola” aseguró la mamá de “Jujuy”.

En cuanto a la performance de su hija en el ritmo donde bailan las canciones de Luis Miguel, Silvia comentó con mucha simpatía y desde su lugar de madre “La mamá de Laurita no puede tener nunca un punto más que Sofi. Para mi Laurita tiene que ser pareja con todos”.

Silvia es madre y se nota en cada una de sus expresiones, con sinceridad admite “Cuando la pelean me re molesta, me re duele. Ese fue el primer temor, porque sabemos que es un show y no es así. Ella no se prende en las peleas y mi consejo siempre fue SÉ VOS. También sé que cuando la molesten demasiado ella se va a defender”.

En cuanto a amor Silvia afirma que Sofía está sola y asegura que es lo que ella necesita. Explicó “Es como ella dice, no tiene cabeza para esto. Necesita estar sola, conocerse mas a ella misma por eso hizo viajes sola y lo está disfrutando”.

Dante Spinetta es el nombre que trajo Ángel de Brito a la pista aduciendo que el cantante le escribe a Sofía. Para saber qué opina su mamá, le preguntamos y aseveró “La verdad que no me gusta mucho la onda de Dante Spinetta pero no importa lo que me gusta a mí, importa lo que le gusta a ella”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario