Como ya les contamos hace unos días, Dolores Barreiro pasó la noche de año nuevo en el norte de la provincia, y estuvo de paseo por Humahuaca, Huacalera, Tilcara, Maimara y Las Salinas junto a su esposo Matías Camisani (45), su hermana Bernardita (23) y sus cinco hijos Valentino (15), Salvador (11), Suria (4), Milo (9) e Indra (1 año).
Habló la zapallera de Dolores Barreiro
Debido al alud que sacudió a la Quebrada, la modelo, fue una de las tantas personas que quedaron varadas en el norte, pero desde ayer está en la capital jujeña y muy feliz de disfrutar cada momento con sus seres queridos. No para de compartir fotos en su cuenta de Instagram.
Ayer Dolores se dio una vuelta por el Mercado de Concentración y Abasto y nosotros fuimos a hablar con la señora que le vendió los zapallos a la top model, Cristina Vedia contó que Dolores fue muy gentil y amorosa con ellos, “¡quería llevarse todos los zapallos!” dijo entre risas Cristina.
Emanuel Noir rompió el silencio tras su separación: mirá que dijo
“Dolores nos contó que hace más de 15 días que está en Jujuy y la pasó muy bien, se lleva un grato recuerdo de la provincia. También dijo que los zapallos se ven muy poco en Buenos Aires, y se llevó zapallo para hacerle pure a su nena”.
El negocio se llama “Luisito el zapallero” y hace 35 años que trabajan de eso “todos los turistas que vienen se sacan fotos con los zapallos” concluyó entre risas Cristina que estuvo feliz con nuestra visita.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.