El actor pasa un excelente momento personal y laboral, fue convocado para interpretar un importante personaje en la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie española.

casa de papel.png

Si bien no puede adelantar muchos detalles, se sabe que tendrá un rol protagónico en la serie. "Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", le dijo Rodrigo a Cineargentino.net, confirmando la interesante propuesta.

Ampliando la noticia, el actor agregó: "Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí".

En el plano personal, Rodrigo a principios del 2019 le dará la bienvenida a su primer hijo junto a su novia Ludmila Romero, que está cursando el sexto mes y medio de embarazo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario