La semana pasada tuvo un episodio de hipertensión. Larrea de 82 años, la voz inconfundible de la radio argentina, dijo que se retira el 31 de diciembre para empezar “vida más tranquila”.
Antes de avisarle a su audiencia, fiel hace tantas décadas, lo conversó con la familia, sus médicos personales y su amigo Martín Giménez, periodista y responsable artístico de Radio Nacional.
El locutor, figura histórica de la radiofonía argentina, realizó el anuncio en su programa El carromato de la farsa: "Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes (...) Mucha gente va a decir: 'Este tipo se cree importante y va a decir lo que va a decir'. Bueno, quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos y mis amigos resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembre".
Larrea dará un paso al costado en su larga carrera y buscará empezar una vida "más tranquila", según sus palabras.
Con una trayectoria impecable que también incluyó la televisión, Larrea actualmente va seis veces por semana a Radio Nacional, en donde tiene su programa de lunes a viernes, de 14 a 15, y también los domingos de 9 a 10, donde conduce otro ciclo, Gardel por Larrea, junto al periodista Norberto Chab.
Maestro de otras figuras de la radio que lo tienen como uno de sus referentes indiscutidos, algunos de sus programas radiales son inolvidables como Rapidísimo en Rivadavia AM 630, que estuvo décadas en el aire, y se convirtió en parte esencial de la radiofonía argentina.
DOC TANGO: Grandes Biografías - Héctor Larrea
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.