En una de las semifinales más peleadas en la historia de Showmatch Hernán Piquín junto a su pareja Cecilia Figaredo resurgieron de las cenizas como el ave fénix y consiguieron ganar la serie con el voto del público.
Sorprendente y hasta ahora inigualable el portuario de Piquín en el Bailando ya que es el único participante que llegó a una final por tercera vez desde que se realiza la competencia de baile.
En los primeros dos ritmos Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta consiguieron la aprobación mayoritaria del jurado, donde disputaron Femme Style y Reggaetón, presentando dos coreografías impecables.
Con el 0-2 abajo Piquín tuvo que sacar un as de la manga y demostrar toda su habilidad como bailarin para torcer una noche que venía difícil y que de perder hubiese sido muy vergonzoso. Por ello en el tango-milonga y en el street pop, logró convencer al jurado de que estaba para ganar. Nacha Guevara hizo notar que en ese ritmo a Piquín y su compañera "les volvió el alma al cuerpo". "Volvieron a ser la pareja que amamos", dijo al darles su veredicto.
Con el empate 2 a 2 quedaba el voto decisivo de la gente. Allí Piquín y Figaredo destrozaron a Cirio obteniendo un 70,46 % de los votos de un total de de 400.000 mensajes de de texto y llamados telefónicos.
Ahora esperan en la final a disputarse el lunes con quien gane la segunda semifinal en la que esta noche se enfrentarán Noelia Pompa y Facundo Mazzei contra Anita Martínez y El Bicho Gómez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.