A pocas horas de que Guido Kaczka y Soledad Rodríguez den el sí, acá están los detalles de la fiesta que prepararon en el Hotel Alvear.

Después de cinco años de relación y con dos hijos en común, Benjamín y Helena, el conductor y su mujer tendrán una mega fiesta para 200 personas en el salón Versailles, del reconocido hospedaje de la Ciudad de Buenos Aires.

Fiel a su bajo perfil, el conductor de La tribuna de Guido, sólo adelantó algunos datos de su casamiento, dos meses atrás: “Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda”, cuando sus compañeros de radio en La 100 le exigieron información de su gran día.

Guido conoció a Soledad en el 2011, un año después de que el conductor se separara de Florencia Bertotti tras 12 años de relación. Si bien nunca hizo pública su relación, en una oportunidad llevó a su futura esposa al programa “Especial perros”.

Este es el salón de la fiesta:

guido kaczka

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario