Desde hace tiempo que se viene rumoreando que entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra hay algo más que una linda amistad. Ambos se conocieron sobre los escenarios hace unos años y -como la química fue inmediata- comenzaron a hacer proyectos juntos.

Ya llevan varias canciones compartidas, videos y cada uno participa -siempre que puede- del show del otro hasta viajan si tienen libre para poder estar. Pero cada vez que les preguntan si son pareja lo desmienten y aseguran que son amigos... pese a los besos que se dieron sobre el escenario en el último show del Luna Park.

Si bien ellos prefieren mantener el vínculo íntimo en secreto son sus fans las que nos les perdonan nada y buscan todos los detalles para deschavarlos. En ese sentido, lograron descubrir un encuentro secreto de la parejita en México.

TINI CON YATRA

Las fans de ambos artistas encontraron -en un video que publicó Yatra en Instagram- un bolso muy parecido -igual- al que llevó Tini en su viaje. Sin embargo, ninguno de los dos hizo referencia en sus redes a haber estado juntos en el país Azteca.

Tini terminó su relación con el actor español Pepe Barroso en diciembre y de los vínculos sentimentales de Yatra poco se sabe, aunque todo indica que los dos músicos están viviendo una relación amorosa.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario