Desde que se animó a aceptar una primera salida a solas con Antonello Grandolfo, un apuesto italiano, padre de familia gestos, intereses en común y mucha pero mucha química oficiaron de Cupido y, desde 2015, son una pareja hecha y derecha.

Bajo el mismo techo, en el pasado verano Iliana y Antonello tuvieron su primera experiencia de convivencia.

El empresario gastronómico acompañó a la hermana de Mariana durante su temporada en Villa Carlos Paz y probaron las mieles de la vida de a dos día y noche.

La experiencia fue muy positiva y terminó definiendo el futuro que se concretó a mitad de año.

Después de ultimar los detalles de la organización doméstica, Calabró y Grandolfo concretaron su unión con una convivencia que oficia de cuasi casamiento.

Y uno de los momentos que más disfrutan del día a día es la cena.

A diario, la ex vedette se encarga de cocinarle variado y condimentado a su amor, y no deja que nadie ocupe esa función.

“Es mi forma de transmitir amor, me gusta cocinar y lo hago condimentando con todo…”, contó Iliana.

Pero, ¿se van a casar? “Apostamos a la convivencia como un gran paso en nuestra historia, ya vendrá el casamiento, suponemos que más adelante,la realidad es que queremos hacerlo en Italia, porque yo ya me casé acá y Antonello tiene familia allá, pero significa un gasto económico muy grande.

¡Hay que juntar el dinero! Por ahora, estoy acumulando millas de avión, que no es poco ya llegará ese momento de dar el sí”, adelantó Calabró.

En principio, el refrán que dice “El casado casa quiere”, ya lo cumplieron.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario