Jimena Barón le dejó un picante mensaje en las redes sociales a Nicole Neumann, que está relacionado con su ex, Matías Tasín, con quien la top model está disfrutando de unas vacaciones apasionadas en Miami.

La cantante le dedicó una sugestivas palabras a la rubia mientras disfruta de unos días con su nuevo novio, el empresario de 39 años que también había sido pareja de Jime, e incluso ella ya les dio la "bendición", según manifestó Niki.

A través de Twitter, Barón, que es una activa militante en favor de la legalización del aborto, aprovechó el alcance de las redes sociales para manifestar su postura en este debate y hacerle un pedido especial a la modelo.

Neumann, se manifestó en contra de la aprobación de esta ley, y constantemente está publicando información sobre los fundamentos por los que no debería legalizarse el aborto, e incluso participó de un video, junto a otros famosos, con el lema "salvemos las dos vidas".

Con ironía, pero también con mucho humor, Jime escribió:

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario