Andrea Rincón y Ale Sergi se reconciliaron por segunda vez en menos de tres meses de relación. En una misma semana, la vedette festejó su cumpleaños junto al cantante de Miranda! gritando su amor al cielo y, pocos días más tarde lo que gritaba era su enojo y desolación.
Verborrágica e impulsiva, no consigue calmar sus emociones, “Tendría que dejar de publicar todo”, le dice a Clarín respecto a gran cantidad de tuits. Pero no puede. Andrea confirmó el pasado jueves la ruptura, “No es más mi novio... te lo regalo con moñooooooooo!”, le respondió a una de sus seguidoras cuando le consultó por el músico en Twitter.
“Es que justo cuando me preguntaron por él estaba llorando y no quería hablar porque me hacía mal”, dice la vedette. Y agrega: “Soy muy efusiva. Para mí es todo blanco o negro. Quizás por eso nos peleamos tanto”, explica.
Sin embargo, ahora están nuevamente juntos. “Estoy muy feliz y tranquila -dice Rincón-. No podemos estar un día más separados. Como habíamos planificado, nos vamos de viaje a los Estados Unidos”, afirma Andrea.
“Tenemos una pareja libre y cada uno puede salir y disfrutar con sus amigos -sostiene-. Ale se enojó conmigo por las cosas que publicaron los medios relacionándome con Cristián U, ¡pero nada que ver! Él es un amigo”. La vedette y el cantante se van a Miami por unos días. Allá se comprometerán. Al regreso, comenzarán con los preparativos de la boda, que será el 12 de octubre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.