La reconocida actriz Isabel 'Coca' Sarli (89 años) está internada en el Hospital de San Isidro, en "estado crítico" y con pronóstico "reservado".

Tras una operación por una fractura de cadera, Sarli quedó muy debilitada y tuvo que ser hospitalizada nuevamente. Se encuentra acompañada de su hija Isabelita.

"El parte médico está hoy a la tarde. Y a partir de mañana después de las 13 todos los días en la entrada del Hospital Central de San Isidro, en seguridad -informó su hija a Teleshow-. Yo no voy hacer declaraciones porque solo me ocupo de estar con mi mamá en este momento, espero sepan comprender".

Su salud se deterioró en los últimos tiempos y eso es lo que más preocupa a sus seres queridos. "No es un momento fácil para mí -afirmó Isabelita-, aunque son todas noticias buenas. Si está internada, realmente yo prefiero no hablar porque soy muy llorona y por nada. Ella está estable y mejorando día a día. Gracias por la preocupación", dijo muy optimista su hija, aunque trascendió que el estado de la querida Coca "es delicado".

Cabe recordar que tiempo atrás Sarli ya se enfrentó a situaciones delicadas en lo que se refiere a su salud. En 1992 fue derivada a la Clínica Bazterrica luego de desmayarse en su casa. Los estudios clínicos detectaron un tumor cerebral, obligando a una cirugía de urgencia. La intervención -de máximo riesgo- fue un éxito. Y se recuperó favorablemente.

En junio de 2011, Isabel también debió ser internada por un edema de pulmón que asomó como muy delicado pero con el correr de las horas pudo ser sorteado sin mayores complicaciones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario