Uruguay. 

Internaron a Susana Giménez por Covid-19

Anoche la diva de los teléfonos, Susana Giménez, ingresó al sanatorio Cantegril de Uruguay. Permanece en observación.

Hace algunos días se confirmó que Susana Giménez dio positivo para coronavirus Covid-19 y anoche fue internada en el sanatorio Cantegril de Maldonado, Uruguay.

Según explicó a Teleshow su hermano Patricio Giménez, la conductora de 77 años presentó complicaciones en su cuadro y fue trasladada para realizarle una serie de estudios por una baja en la saturación de oxígeno en sangre. Días anteriores había tenido fuertes dolores corporales.

Cabe destacar que Susana recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda el jueves 3 de junio, lo que no impidió que se contagiara de la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

Cabe destacar que su hija, Mercedes Sarrabayhrouse, se sometió al hisopado por ser contacto estrecho y también dio positivo.

ESTADÍA EN URUGUAY

El año pasado, en plena cuarentena, la diva de los teléfonos viajó a Punta del Este para aislarse en su casa conocida como La Mary. En ese lugar pasó el confinamiento disfrutando de los grandes espacios con los que cuenta.

De todas maneras, en los próximos días iba a viajar a Buenos Aires por compromisos laborales. Los mismos serán pospuestos hasta que esté mejor de salud.

"No me dan ganas de volver a la Argentina, mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos", había dicho a Jonatan Viale.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: