Invasor Zim regresa a la televisión con una película

Nickelodeon sigue resucitando clásicos.

Si a principios de este milenio eras un niño, seguro te acordás del marcianito enojón que aparecía en Nickelodeon. Invasor Zim se trataba de un alien con pocas pulgas que tenía como misión invadir la Tierra, pero todo intento suyo era frustrado por un chico con una cabezota.

Nick acaba de confirmar la producción de una película para TV, que juntará al creador del show con las voces riginales para mostrar un último intento de Zim por invadirnos, y pelear contra su nemesis, Dib.

Llama la atención el amor que está recibiendo este show como para hacer un regreso, ya que nunca fue un mega hit para el canal. De hecho, entre 2001 y 2004 sólo tuvo dos temporadas, antes de ser cancelada. En esa época, se reportó que varios episodios quedaron sin producir, incluyendo uno final que funcionaría como película.

"Invasor Zim es uno de nuestros amores más grandes, dentro de una historia de 25 años de crear contenido innovador para los chicos", dijo uno de los altos ejecutivos de Nickelodeon, Chris Viscardi, en el comunicado de prensa. Este revival va a tener a Vasquez como guionista y productor ejecutivo, y volverá el elenco original de voces liderado por Richard Horvitz en el rol de Zim. No hay fecha todavía, pero seguramente será después de los lanzamientos de la película de Oye, Arnold! y el especial de La Vida Moderna de Rocko, planteados para fin de año.

Fuente: La Cosa Cine

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: