¡Felicitaciones!. 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su segundo hijo

La actriz está esperando su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta, según lo contado por Jorge Rial en Radio 10.

Isabel Macedo estaría embarazada por segunda vez junto a Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta, según lo contado por Jorge Rial en Radio 10. La pareja ya son padres de Belita, que cumplió 3 años en mayo.

image.png

Isabel Macedo, embarazada

Jorge Rial fue el encargado de dar a conocer la noticia en su programa Argenzuela (Radio 10). Según el periodista, Macedo y Urtubey ya confirmaron el embarazo a su círculo íntimo.

image.png

Dos años después, más precisamente en 2018, se convirtieron en padres de su primera hija Isabel, que nació mediante una cesárea en una clínica de Salta. Desde ese entonces, la pareja muestra en sus redes sociales lo feliz que son junto a la pequeña y su relajada vida en el Norte del país.

Aunque quisieron mantenerlo en secreto al menos los primeros meses, se supo que la ex modelo de 46 años se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con el ex gobernador salteño. Según detalló Jorge, el matrimonio le habría contado a su círculo más íntimo y que esperarán para contarlo públicamente.

En sus redes sociales, la actriz decidió no contar nada al respecto ni confirmar la noticia y sólo se encargó de promocionar su marca de ropa. Él, por su parte, no compartió ninguna publicación y se llamó a silencio

En mayo de 2018, Macedo y Urtubey se convirtieron en padres de una niña, Isabelita, donde este año la nena cumplió 3 años y sus padres le organizaron una celebración muy íntima.

Macedo, en sus redes, escribió que “el día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada… Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser… ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: