Preocupación. . 

Jairo fue internado y suspendió sus shows en el Luna Park

Jairo se encuentra internado y tuvo que suspender los shows que iba a realizar hoy y mañana en el Luna Park. ¿Qué le pasó?

Por  María Florencia Etchart

El reconocido cantante Jairo fue internado hace minutos en la Clínica Favaloro por lo que tuvo que suspender los shows que tenía previsto hacer hoy y mañana en el Luna Park.

¿Qué le pasó a Jairo?

Según informaron desde su cuenta oficial de Instagram, en artista de 73 años sufrió una intoxicación y actualmente se encuentra en observación en la clínica.

¿Qué dice el comunicado oficial de Jairo?

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Jairo.

A través de esa red social comunicaron que pronto compartirían la información sobre las reprogramaciones de los conciertos: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjL7KiSD3Ux%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

El reconocimiento a Jairo por sus 50 años de trayectoria

En abril de este año la Cámara de Diputados le otorgó un reconocimiento a Jairo por sus 50 años en la música su aporte a la cultura nacional y su compromiso y defensa de los valores democráticos y republicanos.

Jairo agradeció el reconocimiento del Congreso y dijo que es un placer poder expresar ese ejercicio extraordinario que es el agradecimiento.

"Este homenaje me revitaliza, me entusiasma y me obliga a seguir para adelante".

Además, comentó que esos 50 años cantando "no han sido un esfuerzo sino que siempre fue acompañado de un enorme placer. Yo no me sirvo del arte para vivir y trato de servirle al arte todo lo que pueda, en cada día de mi vida, en cada momento y mi preocupación es cada vez ser mejor, por eso soy de esa madera particular que somos los artistas y a los que quiero y admiro profundamente en todas sus disciplinas".

jairo - grandes exitos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: