"Jarabe vuelve a la carretera hubo que cortar en 2015 por prescripción médica, y por prescripción médica volvemos ahora, nos pueden las ganas: tenemos disco nuevo ¡habrá que salir a presentarlo!", destacó Jarabe de Palo en un comunicado.

Su cantante Pau Donés sufrió un cáncer de hígado el año pasado y se había curado.

Este año, le diagnosticaron un tumor en el peritoneo, el músico sigue con su pasión por los escenarios la banda regresa al país con su gira "50 Palos".

"Para esta ocasión proponemos un escenario limpio, presidido por un piano de cola a un lado y un set de percusión y el cantante al otro detrás, elevados por una tarima, el violonchelo y el contrabajo, formato de lujo", anticipó sobre el show del 15 de octubre en el Teatro Ópera.

También, en el fondo del escenario, en una pantalla se proyectarán mini-películas creadas especialmente para cada canción.

"La idea es recrear el clima que pretendemos transmitir cuando las escribimos", agregó Donés.

50 Palos es el nuevo disco de Jarabe de Palo 21 de sus canciones más conocidas, más un tema inédito versionadas a piano y voz.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario