Parece que Warner Pictures ya tiene a su nuevo Guasón y el encargado de interpretarlo sería el ganador del Oscar por “Dallas Buyers Club”, Jared Leto.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEParece que Warner Pictures ya tiene a su nuevo Guasón y el encargado de interpretarlo sería el ganador del Oscar por “Dallas Buyers Club”, Jared Leto.
La bomba fue anunciada por el medio The Wrap el cual contó que el actor sería el indicado ya que estuvo rondando por la interpretación de distintos superhéroes.
Luego de la excelente y simbólica interpretación de Heath Ledger en “El caballero de la noche”, llevándolo al Oscar como mejor actor, será una dura prueba para Leto ya que el actor dejó una marca y un estilo muy aclamado.
Jared Leto, empezó a sonar luego de que Ryan Gosling rechazó el papel debido al compromiso que supondría un contrato de varias películas.
Pero no estará, por ahora, en una película de Batman sino que su primera aparición será en el equipo de antihéroes “Escuadrón Suicida”. El reparto de “Escuadrón Suicida” promete ya que Jared Leto se sumaría a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn, su icónica acompañante de fechorías, Will Smith interpretando a Deadshot, y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.
La pelicula tiene fecha de estreno para el 5 de agosto de 2016 y el director será David Ayer (Fury).
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
