El joven Rymir Satterthwaite presentó una demanda de paternidad en diciembre de 2014 contra Jay Z, quien habría mantenido una relación con su madre a principios de la década de los 90, tal y como indica el periódico New York Post.
Según los documentos recogidos en la demanda civil, el actual esposo de Beyoncé y padre de la pequeña Blue Ivy, habría boicoteado todos los intentos del joven de 21 años de demostrar su parentesco.
Según señala la publicación, el cantante dio información falsa al juzgado de Nueva Jersey para evitar someterse a una prueba de ADN al presentar una dirección falsa que hizo que el juez desestimara el caso al no tener jurisdicción para continuar con el procedimiento.
Ahora mismo no puedo hablar del tema,planeamos hablar abiertamente muy pronto.
Toda esta atención nos ha tomado por sorpresa no esperábamos que nadie filtrara la información a la prensa.
No estábamos preparados para ello, aseguró la abogada del joven.
La madre de Rymir, Wanda Satterthwaite, señaló al rapero como posible padre de su hijo después de que Robert Graves, quien se creía que era su padre desde el momento de su nacimiento, se sometiera a un test de paternidad cuyo resultado fue negativo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.