Jennifer Aniston "tuvo un ataque de furia" en el programa de Jimmy Kimmel. En realidad, un ataque coordinado y pautado. Es que la ex chica "Friends" fue de visita al programa del amigo de su novio, Justin Teroux, vestida de una manera particular.
Jenn ingresó con un precioso conjunto pero con una maza, guantes y lentes y se dispuso a romper todo lo que encontró. Primero fue contra la mesa ratona que había entre los dos sillones y luego martilló y despedazó un escritorio.
El ataque de furia en realidad tenía que ver con el cambio de su amigo Kimmel. Es que el conductor ahora tendrá un nuevo horario en la cadena ABC. Al final Jenn dijo: "Me tiemblan las manos, hace 30 años que no hago una cosa así”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.