Hollywood.. 

Jim Carrey se retira de la actuación

El actor Jim Carrey dio el inesperado anuncio en una entrevista mientras se encontraba en el tour de promoción de su última película.

Jim Carrey, una de las estrellas de Hollywood más queridas, sorprendió a todos tras su anuncio en una entrevista con un medio muy conocido de la farándula internacional.

"Me retiro" fueron las contundentes palabras que expreso el actor mientras daba una nota publicitando la última película en la que participó.

Jim Carrey se retira de la actuación.
Jim Carrey se retira de la actuación.

Jim Carrey se retira de la actuación.

¿Qué está pasando en Hollywood?

Las miradas ya estaban puestas sobre Carrey luego de la dura crítica que brindo sobre la reacción violenta de Will Smith con la bofetada que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar. En la misma semana trascendió que Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, días más tarde Jim anuncia su retiro.

Actualmente con 60 años Jim Carrey explicó que el motivo de su repentino anuncio se debe a que en la actualidad disfruta, y mucho, de la vida tranquila y de actividades recreativas como la pintura.

“Realmente me gusta mi vida relajada. Amo poner pintura sobre el lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad, ya he hecho lo suficiente”, fueron las palabras del protagonista de Tonto y retonto.

“Me retiro y lo digo en serio”, insistió el actor sugiriendo una leve sonrisa. Y aclaró que solo volvería a ponerse frente a una pantalla “si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea”.

“Así podría hacerlo, pero lo cierto es que me estoy tomando este descanso en serio”, afirmó. Cabe destacar que antes de su anuncio, se hablaba de la posibilidad de trabajar con Dolly Parton, leyenda del country, tras ser advertido por el entrevistador Kit Hoover sobre la intención de la cantante de que sea él quien interprete a su compañero musical, Poter Waggoner, en una película biográfica de su vida, el actor se mostró encantado con la idea.

“Para mí Dolly es un ser de otro mundo, más grande de lo que puedas imaginar”, dijo el actor dejando una posibilidad única de volver a la pantalla grande.

Aunque si esto no sucediera, la última participación seria la de la película Sonic, donde interpretó al villano el "Doctor Eggman", que próximamente llegará a los cines.

Jim Carrey como el "Doctor Eggman".
Jim Carrey se retira de la actuación.

Jim Carrey se retira de la actuación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: