Me gusta porque se está soltando el caracol lento, se está viendo una versión como que aceleramos la imagen de Caiazza, y me gusta, felicitaciones. ¿Está contenta con el novio Jime?", le preguntó el conductor, apenas presentó a la pareja.

"No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería preguntarme, pero yo estoy muy contenta", disparó ella.

Luego de un jugueteo verbal entre Tinelli y Jimena, el animador apuró al muchacho: "Caiazza, ¿le puedo decir yo algo?, me gustaría que esa pregunta que está esperando no sé si todo un país pero mucha gente, la pueda hacer acá. Que acá se selle el compromiso, ante la mirada de la mamá de Esmeralda, ante todos nosotros", tiró Marcelo.

"Vamos a hacer un programa más formal el de hoy, pregúntele, es una chica que busca la formalidad, no es casamiento, pero pregúntele. ¿Querés ser mi novia?, ésa es la pregunta que para mí va, no es que tampoco tenga que ir a presentarle a los padres, pero digo, me parece, usted es un formal, hagásela, va a ver que va a tener un yes", agregó.

Finalmente, Caiazza reaccionó y sorprendió a Jimena: "¿Querés ser mi novia?" Tras un beso apasionado, la actriz respondió con un "Sí, quiero, quiero, quiero". ¡Tremendo!

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario