Furor.. 

Jimena Barón lanzó una canción ¿dedicada a Gianinna Maradona?

La letra del tema de Jimena Barón habla de una amiga que la traicionó, que le aconsejaba dejar a su pareja y luego se lo "robó". Todo parece indicar que está dedicado a Gianinna Maradona.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Jimena Barón retomó su carrera musical con su alias artístico J Mena y esta semana lanzó una nueva canción titulada “La araña”. En la letra, la cantante plantea una historia acerca de una traición que sufrió de parte de una ex amiga, Gianinna Maradona.

Éxito
La letra del tema de Jimena Barón habla de una amiga que la traicionó y todo parece indicar que está dedicada a Gianinna Maradona.

La letra del tema de Jimena Barón habla de una amiga que la traicionó y todo parece indicar que está dedicada a Gianinna Maradona.

Jimena Barón lanzo una canción, ¿dedicada a Gianinna Maradona?

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería.. Me engañaba. Yo confiándole tanto dolor... Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó... Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... amiga”, canta Jimena Barón enLa araña, su nuevo corte de difusión.

En otro fragmento, la letra dice: “Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor”. Vale recordar que Jimena era vecina de Gianinna e incluso se mostraban cercanas debido a la amistad de Barón con su hermana Dalma.

Es que después de su escandalosa separación, el papá de Morrisonfue tras los brazos de la hermana de Dalma Maradona, a la vez, unidas por una amistad con Barón. Es por esto que muchos usuarios de las redes señalaron en dirección a Gianinna al estrenarse la canción.

Incluso, en el videoclip, a Jimena se la ve rodeada por una mujer que le señala cosas en un horizonte imaginario, vestida de negro cual araña y con un aire similar al de la segunda hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj9egxGMsT1%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0cd0353a-9b37-4f99-b1e2-b6669ff1b2f6&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Barón se separó de Osvaldo en medio de un escándalo e incluso lo denunció mediáticamente por violencia de género. Y que, casualmente, cuando a Dalma Maradona le preguntaron pocos qué opinaba de que el ex futbolista fuera la pareja de su hermana, ella prefirió no hablar porque antes “era el novio de una amiga”, haciendo referencia solapada a la cantante de “La cobra”.

Qué dijo Jimena Barón tras el lanzamiento de su canción

En sus redes sociales, Jimena Barón escribió que “tengo este disco en el vientre hace más de dos años. Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad. Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal”.

La artista además expresó que “yo me siento más ‘contante’ que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación”.

Y agregó que “la música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo. Gracias por la compañía, ustedes hacen que yo esté de este lado laburando de lo que me apasiona, que es, después de mi hijo, mi mayor bendición, gracias de corazón. No me alcanzan las palabras. Los quiero muchísimo”.

j mena - La Araña

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: