Farándula. 

Jimena Barón lloró en Showmatch

La jurado de Showmatch no pudo contener las lágrimas tras la interpretación de Viviana Saccone sobre su tema, "La Tonta".

Jimena Barón se quebró anoche en Showmatch ante lo realizado en la pista por Viviana Saccone y su bailarín Tito Díaz. Es que la pareja interpretó, en este particular ritmo denominado "una que sepamos todos", el tema de La Tonta, que le removió dolores pasados de su vida, puntualmente de su relación con Daniel Osvaldo, y le hizo recordar su intento fallido de reconciliación con el ex futbolista, cuando se mudó a la casa del papá de Momo.

"Estoy muy emocionada, no me lo esperaba. Después tendré que ver en terapia qué carajo está pasando. Evidentemente, no resuelvo del todo las cosas", comenzó diciendo Jimena, claramente compungida.

Refiriéndose a sus crisis atravesadas en pandemia, incentivadas por el intento fallido de volver a estar con Daniel Osvaldo, Jimen Barón detalló: "Conté de mis ataques de pánico y tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen. Y me daba mucha vergüenza volver. Cerré mis redes también, porque dije 'soy La Tonta, es mentira que son La Cobra'. No lo terminé de superar. Está adentro mío y tenía mucho miedo de tener que ser siempre La Cobra. Porque dije 'va a ser imposible. ¿Cómo hago? ¿Cómo sigo? ¿Cómo hago para cantar?'. Frené todo. Había opciones de shows en pandemia y frené. Y me fui de las redes. Dije 'si piensan que soy La Cobra, les mentí. ¿Cómo hago para volver? ¿Cómo hago con La Tonta que también tengo adentro y que también me va a seguir apareciendo?'".

Recibiendo una enseñanza de los difíciles momentos vividos, "Simplemente, lo que aprendí es que hay que ser más sensibles y nos tenemos que apoyar mucho más. A mí las críticas me dolieron más que nunca. Me pegué un porrazo que todavía estoy saliendo. Todavía sigo con mis ataques de pánico y de ansiedad”.

Apelando a su experiencia, Jimena se refirió a las mujeres: "Me encantaría pasar el mensaje de que nos apoyemos Las Tontas, que si estamos solo para Las Cobras, es muy difícil ser mujer. Yo soy las dos. En lo personal, mi única manera de seguir con mi carrera y mi vida es que me banquen las dos. Si idolatramos solamente a La Cobra es muy difícil la vida y es mentira. A mí se me vino La Cobra encima y tuve que desaparecer. No sabía cómo seguir".

"Estaría bueno que seamos más sororas con Las Tontas... Hoy día sigo teniendo una vida muy complicada, pero elijo mostrarme feliz. La Tonta es lo que más me dolió y lo que me sigue doliendo por momentos por dentro", concluyó Jimena Barón, luego de un profundo y sincero descargo en ShowMatch.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: