La mediática actriz y desde hace dos años cantante Jimena Barón sigue generando repercusión en el ambiente artístico. Ya está a disposición el según álbum que tiene artistas invitados y que ya logró incluir algunos hits entre los más escuchados.

Una de las artistas que fue convocada es la jujeña Cazzu, la reina del trap argentino. Con al oriunda de Fraile Pintado estreno hace muy pocos días "Quién empezó", un tema con ritmo de reaggaetón que se convirtió en un éxito.

Quien Empezó - j mena ft Cazzu (Official Video)

Te puede interesar: El tema de Cazzu y Jimena Barón entre los más populares de Argentina

A ese tema se había sumado semanas atrás “La Cobra”, su mayor éxito junto a “la Tonta”. Finalmente publicó "Se acabó", que tiene una mega producción audiovisual. Primero la diva estrenó el single que le da nombre al disco, que actualmente supera las 54 millones de escuchas en plataformas digitales.

Pero no se quedó allí y decidió sumar a otro artista internacional a su trayectoria: Ráfaga, quién le dio un tinte cumbiero a "Gato". En el single, la artista hace un descargo contra todos los que opinan de su vida.

En Miami se produjo y se grabó la canción «Gato» el feat. Ariel Puchetta y Jimena Barón comenzaron su relación a partir de la publicidad de una conocida marca de papas fritas en paquete.

Gato - j mena Ft. Rafaga (Video Lyric Oficial)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados