Cada vez más cerca de la confirmación, Wanda Nara dio nuevos indicios sobre el embarazo del que habla la prensa italiana hace una semana.

La representante había declarado este año a una revista que quería tener un sexto hijo aunque reconoció que su pareja, Mauro Icardi, no estaba muy convencido.

Embed

Wanda tuvo dos actitudes que refuerzan la teoría de la prensa del corazón italiana, aunque ella todavía no quiso confirmar la noticia, una actitud que ya había tenido con los nacimientos de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Embed

Pase a los ánimos de no decir nada, Wanda podría estar esperando a la cigüeña por sexta vez, y sería el tercer hijo del jugador del Inter, Mauro Icardi.

Te puede interesar: ¿Mauro Icardi a Boca? La verdad detrás del rumor más explosivo del mercado de pases

El diario La Gazzetta dello Sport lanzó el primer rumor y ella, de a poco, fue dando señales para fogonear más la versión. Ahora apareció una foto donde queda en evidencia que tiene una incipiente pancita. ¿Se suma un heredero a la familia Icardi?

Embed

Tomás Dente compartió una imagen donde se ve a una rubia en bikini, recostada con una gorra que tapa su cara, y embarazadísima. Aunque no se puede observar su rostro con claridad, los seguidores del periodista no dudaron de que es ella.

Embed

Wanda Nara se convirtió en mamá por primera vez en 2009, cuando nació Valentino, fruto de su matrimonio con Maxi López. Luego llegaron Constantino y Benedicto, que hoy tienen 9 y 7 años.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados