Siempre conectada. 

Jimena Barón reveló cómo hacía para no estar alejada de las redes

La artista contó el ingenioso truco para seguir usando las redes sociales para no ser descubierta y aseguró que seguía conectada pese a su ausencia.

En sus redes, donde tiene más de 5 millones de seguidores, permitió que sus fans le realicen preguntas. Un usuario le consultó que “¿fue necesario desinstalar las redes o simplemente las tenías ahí y no le dabas bola?”.

Barón totalmente sincera reveló que “desinstalé todo, después bajé ig y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”, expresó, siempre picante, la actriz.

image.png

Consultada de cómo se siente tras haber vuelto a las redes, Jmena, su nombre artístico, aseguró que es “la misma boluda de siempre”.

image.png

El año pasado, luego de pasar la cuarentena con su ex pareja Daniel Osvaldo y padre de su hijo, Morrison, Jimena Barón fue criticada duramente ya que en varias ocasiones, la compositora lo había denunciado por violencia de género. Pero ahora, volvió con todo y más picante que nunca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: