Jimena Barón y Juan Martín del Potro, ¿sólo amigos?

La voz inigualable del tenista apareció en un video que la actriz compartió en Instagram Stories.

A pesar de que todo parecía indicar que se venía la confirmación del romance, Jimena Barón esquivó hablar de su relación con Juan Martín del Potro y no quiso blanquear la relación.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), la actriz evitó confirmar el romance.

"¿Qué relación?", respondió con una pregunta Barón cuando la cronista del programa la encaró sobre el tema.

"A mis amigas y a mi familia les cuento esas cosas", agregó enseguida, y ante la insistencia de la reportera, la integrante del elenco de "Quiero vivir a tu lado" (El Trece), explicó que "esta vez vamos a hacer las cosas bien. Las intimidades no se cuentan a todo el mundo".

Luego de admitir que entre ellos hay "buena onda" y que conoce a Del Potro hace bastante, Barón desmintió la relación manifestando que "yo hasta que no vea una foto, no creo en este romance".

Recordemos que fue la propia intérprete quien publicó un video en Instagram Stories en el que parecía confirmar el affaire con el tandilense.

En la grabación, de pocos segundos, puede escucharse la inconfundible voz de Delpo burlándose de la ex de Daniel Osvaldo. "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice el deportista, que nunca aparece en pantalla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: