Jimena Barón está que arde, anoche vivió una gala caliente en el Bailando. En los pasillos de ShowMatch se habla que la actriz estaría iniciando un romance con su bailarín, Mauro Caiazza. Ni lerdo ni perezoso, Marcelo Tinelli acorraló a la figura y le preguntó por el rumor. "¿Estás saliendo con él?", lanzó el conductor y, del otro lado, obtuvo una tímida respuesta: "No estoy saliendo, hay algo...".

Por su parte, el bailarín no tenía intenciones de ceder. "Esto Jimena lo hace para ponerme nervioso y sacarme la timidez", repetía una y otra vez Caiazza. "Se pueden dar un beso al final de la coreo", le recomendó Tinelli, que intentó ayudar a Barón en su conquista. "El otro día nos dimos un beso, pero porque estaba marcado así por el coach", se excusó el bailarín cuando le recordaron que en el pasado besó a la actriz sin preámbulo.

Beso Jimena Baron y su bailarín

Cuando el conductor casi se daba por resignado, el momento tan esperado llegó. Te amo de Franco De Vita empezó a sonar, Barón y su compañera terminaron cara a cara y dieron rienda suelta a la pasión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario