El actor debería asistir a la audiencia de mañana que él mismo pidió a la actir Anita Coacci, para pedirle que se retracte por haberlo denunciado por abuso sexual.

En las redes sociales, la abogada Raquel Hermida, que defiende a Coacci, anunció que este martes se presentarán en Tribunales y que garantizan la seguridad de Darthés.

Te puede interesar: Todos los detalles de la denuncia efectuada por Thelma Fardín contra Juan Darthés

Cabe recordar que Coacci es una de las otras actrices que denunció a Juan Darthés en febrero del año pasado, pero tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma Fardin.

Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para este 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, el actor debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil.

Podés leer: Juan Darthés regresa desde Brasil para presentarse ante la Justicia

Según fuentes cercanas al abogado de Darthés, Fernando Burlando, este se presentaría, luego de llegar a la medianoche de hoy al país.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados