Juanita Viale fue agredida en la vía pública mientras iba a bordo de su auto con sus hijos y recibió un impacto sobre el vidrio. Furiosa e indignada, se bajó del vehículo y expresó su bronca contra la autora del hecho que, además, la grabó con el celular.

Según detallaron el hecho tuvo lugar hace aproximadamente 15 días en el estacionamiento al aire libre de un hipermercado en la zona de Vicente López y la agresora sería una chica transgénero llamada Luisana, que actualmente está en pareja con el cantante Chano Moreno Charpentier.

Embed

En las imágenes, se ve un ida y vuelta en el que Juana manifiesta su furia porque la mujer le tiró algo sobre el vidrio mientras ella circulaba con sus hijos. Sobre el final, descoloca a la actriz al nombrarle a un supuesto ex en el medio de la discusión.

La disputa siguió y la chica que grabó intentó retirarse, pero la actriz no la dejó subir a su auto porque quería hacerle una denuncia. "No me voy a mover de acá. Te voy a hacer una denuncia por violenta", concluye Juana Viale en el video.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario