¿Quién la reemplaza?. 

Juana Viale se toma un descanso de la conducción

Juana Viale tomó la decisión de abandonar temporalmente la conducción ya que se encuentra cansada y su mamá, Marcela Tinayre, sería la conductora.

Juana Viale dejaría la conducción temporalmente pese a que se encuentra cansada y necesita tomar un poco de aire. La nieta de Mirtha Legrand está reemplazando a la vida desde el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

image.png

Pero el sábado pasado, Juanita tuvo una entrevista compleja con Mauricio Macri, ex presidente de la Nación donde en redes sociales fue muy criticada y Viale se sintió muy abrumada con esos comentarios negativos.

En Crónica TV hablaron y debatieron sobre el tema donde declararon que “más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo´”.

En el programa “El Run Run del Espectáculo” también manifestaron que “hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice ´yo me abro del programa´. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encárgate de reemplazarla, su hija”.

image.png

Además aseguraron que Juana le pidió a Marcela Tinayre, su madre, que la reemplace y que se haga cargo del ciclo por unos memes así ella descansa para volver a su otra profesión, la actuación.

Hace unos días, Juana estuvo como invitada en “Solo una vuelta más” conducido por Diego Sehinkman por TN donde había confesado que “me han llamado golpista y me angustié. Me parece que los argentinos tenemos que perder miedo, decir lo que pensamos sin miedo, no pasa nada por pensar distinto”.

Y agregó que “yo digo que quiero que mis hijos vayan a la escuela porque me parece el mejor lugar para aprender, para sociabilizar, para poder el día de mañana tener un pensamiento crítico, y te dicen que sos un mal padre”.

Por último, Viale había indicado que “¿cómo voy a ser golpista? O sea, a mi primero que no me gusta el prejuicio y segundo que acepto la diversidad de color, la diversidad de pensamiento, y jamás tendría pensamientos golpistas frente a nadie. Yo tengo cámaras, pero hay gente que no tiene y es un piedrazo en un ventanal o te rompen el auto”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: